1 - 1 de 15 resultados

Della Q Maletín costurero

85,00
Reducciones de precio
Formas de entrega disponibles: Gastos de envío paquete para Holanda, Recogida en tienda

Della Q Maletín costurero (sin contenido)

El Della Q Maletín costurero es un robusto costurero que te puedes llevar en tus viajes sin ningún problema y, es lo suficientemente espacioso para todo tipo de accesorios para tejer, crochet y patchwork. El maletín, por supuesto, también se puede utilizar para otros fines, por ejemplo, como neceser.

En el maletín caben varias madejas u ovillos, mientras que el hilo se puede guiar a través de una abertura en forma de U que tiene a ambos lados, para que puedas tejer o hacer crochet también con el estuche cerrado. La bandeja (aprox. 27,9 x 14,6 x 2,5 cm) ofrece espacio para todo tipo de accesorios.

La parte superior está equipada con potentes imanes, útiles para unir un patrón de punto o crochet, por ejemplo, para que se pueda consultar de forma rápida y sencilla. El maletín de viaje viene con dos asas extraíbles (15,2 cm de largo) y una correa de hombro ajustable (88,9 cm máx.). Gracias a los cuatro pies de la bolsa en la parte inferior, la bolsa se mantiene firme.

El material exterior está hecho de lona resistente encerada con detalles en piel sintética, mientras que el interior está hecho de tereftalato de polietileno (PET).

El Maletín costurero Della Q mide 30,5 cm de largo x 15,3 cm de ancho x 12,7 cm de alto y viene con 3 marcadores de punto en forma de loto, 1 aguja de zurcir y 1 cuaderno.

Disponible en varios colores.

Examine esta categoría: ➻Caprichitos
1 - 1 de 15 resultados